terça-feira, 3 de agosto de 2010

Saiu na Venezuela

A Fundação Paso a Paso está contribuindo para a divulgação do nosso evento.
Leia o texto abaixo ou confira no seguinte endereço:

http://www.pasoapaso.com.ve/CMS/

El próximo 7 de agosto tendrá lugar el lanzamiento oficial de la primera Escuela de Educación Inclusiva en Brasil – Facultade de Educacao Inclusiva Paulista (FEIP), la cual iniciará operaciones en la ciudad de Embu das Artes; Estado de São Paulo.

Se trata de una propuesta innovadora que busca la creación de un espacio para la formación de profesionales comprometidos con la inclusión en sus más diversos matices sociales. Es así que la Facultad de Educación Inclusiva Paulista busca convertirse en un centro universitario de referencia académica y en un espacio de ejercicio ciudadano. Asimismo, aspira ser un espacio público para discutir la inclusión en Brasil y América Latina desde diversos enfoques.

En su primera etapa de actividades la FEIP formará (carreras de pregrado) profesores y profesionales en el áreas de Pedagogía  y Turística para trabajar con criterios de atención a la diversidad. A medida que el proyecto crezca, se incorporarán otras áreas del conocimiento.

El proyecto ha encontrado el apoyo de numerosas personalidades e instituciones que representan diferentes segmentos sociales en Brasil y en el extranjero. Fundación Paso-a-Paso se suma a esta iniciativa convirtiéndose en aliado del proyecto y potenciando su red informativa latinoamericana para la difusión de debates, investigaciones y experiencias.

Nenhum comentário:

Postar um comentário