quinta-feira, 28 de junho de 2012

Fw: ¿Qué sabes de Tecnología y Calidad Educativa?

 
 
From: Educared
Sent: Wednesday, June 27, 2012 8:14 PM
Subject: ¿Qué sabes de Tecnología y Calidad Educativa?
 
Boletín de Novedades Lima, 27 de junio de 2012
El Encuentro Internacional de Educación aterriza en Chile para hablar de Tecnología y Calidad Educativa
Encuentro_Internacional_Educacion   ¿Cómo mejorar la capacidad de aprendizaje de los alumnos? Facebook: de plataforma de ocio a centro educativo virtual. Claves para la integración pedagógica de las TIC, etc. Estos y otros temas ya están debatiéndose en el VII Encuentro Internacional de Educación que acaba de aterrizar en Chile para debatir sobre Tecnología y la Calidad Educativa. ¡Si aún no participas, qué esperas!.

Únete al debate

 

 
Te recomendamos
¿Cómo abordar el tema de la sexualidad en los niños?

¿Cómo abordar el tema de la sexualidad en los niños?

La educación sexual no es una isla, un territorio independiente de otros aspectos de las relaciones entre padres e hijos. Se inserta dentro de éstas y debe estar basada en la franqueza, la respuesta a inquietudes, las palabras sencillas y no debe escamotear temas como el placer, intimidad y responsabilidad. En esta entrevista el Dr. Lerner da algunas pautas de cómo abordar el tema.

Mira y comenta

  Participa en el Festival Internacional de Animación: Imagina

Participa en el Festival Internacional de Animación: Imagina

La Fundación Telefónica presenta este festival internacional gratuito que va hasta el 30 de junio y que busca colocar a la animación en el foco cultural de nuestra ciudad, ofreciendo un panorama general de la animación independiente en la actualidad, y ofreciendo una serie de actividades como proyecciones, charlas y talleres.

Participa

  Evaluación por competencias

¿Qué significa evaluación por competencias?

¿Qué es una competencia?, ¿cuáles son las competencias que todo alumno debe tener al concluir la escuela?, ¿cómo se debería evaluar? Estas y otras interrogantes son abordadas por el especialista Hugo Díaz, para quien las competencias representan una revolución en el proceso de enseñar y de aprender en el sistema educativo.

Lee y comenta


 

Síguenos en:
Facebook Twitter

 
Si tienes alguda duda o sugerencia, o no deseas seguir recibiendo el boletín escríbenos a: communitymanager@educared.pe.

Nenhum comentário:

Postar um comentário