quinta-feira, 26 de abril de 2012

Fw: Conozca las últimas novedades del Premio Fundación Telefónica

 
 
Sent: Thursday, April 26, 2012 7:46 AM
Subject: Conozca las últimas novedades del Premio Fundación Telefónica
 
Por favor, si no puede ver este mensaje haga clic
miércoles 25 de abril de 2012
síguenos en twitter y facebook

Comunidad de aprendizaje
Conozca la Comunidad de aprendizaje del Premio
En la Comunidad de aprendizaje podrá encontrar todo el material de apoyo para participar en el Premio y descubrir trabajos y contenidos que le inspiren, con la ayuda de una comunidad de usuarios con los que podrá interactuar y aprender juntos.


Premio Fundación Telefónica de Innovación Educativa
Dirigido a docentes y alumnos de centros escolares de todo el mundo, consiste en la realización de trabajos con las TIC relacionados con los temas del currículo escolar.
Inscribase

Inscríbase

El Premio Fundación Telefónica de Innovación Educativa llega ya a su 13º edición. Participe presentando sus trabajos; tiene hasta el 20 de mayo para poder hacerlo.

Modalidad

Modalidades

Elija la Modalidad teniendo en cuenta el proceso pedagógico que se ha seguido para realizar el trabajo, la metodología empleada y el tipo de participación de los alumnos en el proyecto.

Vídeo

Vídeos FAQ`s

La organización del Premio ha desarrollado una sección donde responde dudas sobre la participación en esta edición a través de vídeos.

Memoria

Memoria Pedagógica

Los docentes deben elaborar una Memoria Pedagógica en la que expliquen el desarrollo de su proyecto. Este documento será fundamental para la comprensión y evaluación de los trabajos por parte del Jurado.



Esta edición del Premio sigue el modelo TPACK, desarrollado por Mishra y Koehler, es un modelo que defiende que la completa integración de la tecnología en el ámbito educativo se produce cuando se integran tres tipos de conocimiento primario: conocimiento tecnológico, conocimiento pedagógico y conocimiento disciplinar o de contenidos. Hemos preparado vídeos donde explicamos esta metodología.

TPACK


Le recomendamos

Promo2012

Materiales promocionales

¡Ayúdenos a difundir el Premio! Descargue y utilice los materiales promocionales del Premio Fundación Telefónica (carteles, banners?).

Rubrica

¿Conoce las rúbricas?

Uno de los requisitos a la hora de implementar el Modelo TPACK es el uso de rúbricas como sistema de evaluación. Será tenido en cuenta muy positivamente los trabajos que incorporen en la Memoria Pedagógica la rúbrica de evaluación.

Profesor Referente

Profesor Referente

Los Profesores Referentes son docentes que han participado y ganado en dos ediciones del Premio. Conozca sus experiencias laborales, sus trabajos y además pueden hablar con ellos a través de la Comunidad de aprendizaje.

Ingles

Página Web del Premio en inglés

Hemos preparado una página web con toda la información del Premio Fundación Telefónica de Innovación Educativa en inglés, ya que en esta edición se podrán presentar trabajos en este idioma.

footer Premio Fundación Telefónica de Innovación Educativa Edición 2012

Usted recibe esta comunicación porque sus datos se encuentran insertos en un fichero automatizado de datos de carácter personal propiedad de Fundación Telefónica. Este fichero automatizado ha sido correctamente registrado en la Agencia Española de Protección de datos. Este mensaje puede contener información privilegiada y/o confidencial. Si Ud. no es el destinatario indicado en este mensaje no está autorizado para copiar o entregar este mensaje a ninguna persona. En este caso, deberá destruirlo y se le ruega que avise al destinatario por e-mail.

SI NO DESEA RECIBIR MAS COMUNICACIONES DE FUNDACIÓN TELEFÓNICA PUEDE DARSE DE BAJA

Nenhum comentário:

Postar um comentário