quinta-feira, 16 de fevereiro de 2012

Fw: Enterate de las ultimas novedades de Educared

 
 
From: Educared
Sent: Wednesday, February 15, 2012 8:53 PM
Subject: Enterate de las ultimas novedades de Educared
 
Boletín de Novedades Lima, 15 de febrero de 2012
Entérate de las novedades de la Biblioteca Virtual Educared
Entérate de las novedades de la Biblioteca Virtual Educared   Nuestros usuarios han comenzado a enviar sus artículos, investigaciones, etc., y esta valiosa información ya está disponible en la Biblioteca Virtual Educared, aplicación web que Fundación Telefónica pone a disposición de toda la comunidad educativa. Envíanos tus artículos y sé parte de esta gran comunidad.

Accede a la biblioteca

 
Te recomendamos
Sensibilizando desde la experiencia

Sensibilizando desde la experiencia

La especialista Arlette Fernández reflexiona sobre la importancia de la sensibilización en temas de discapacidad, pero esta vez, desde el trabajo que los educadores realizan con sus niños y jóvenes con habilidades diferentes.

Lee y comenta.

  Para quienes asumen cargos directivos

Para quienes asumen cargos directivos

Hugo Díaz reflexiona sobre el oficio dirigido a los Directores Regionales de Educación, relacionado con las encargaturas que desempeñan los cargos directivos o de profesores especialistas inmersos en la Carrera Pública Magisterial.

Lee y comenta

  K9 Web Protection brinda seguridad a tus alumnos

K9 Web Protection brinda seguridad a tus alumnos

Con esta herramienta tus alumnos podrán navegar de manera segura por internet, ya que podrás monitorear y tener control sobre la actividad de estos, así como filtrar páginas web inapropiadas o limitar el tiempo de navegación.

Lee y comenta.


 
Recurso de la semana   Síguenos en:
Educando con Google   Educando con Google
Te presentamos Google Apps, una herramienta educativa que en la actualidad tiene más de 10 millones de usuarios. ¿Cómo funciona? Aquí te damos algunas ideas.
Más información
 
Facebook Twitter


 
Si tienes alguda duda o sugerencia, o no deseas seguir recibiendo el boletín escríbenos a: communitymanager@educared.pe.

Nenhum comentário:

Postar um comentário