quinta-feira, 23 de agosto de 2012

Sigue en vivo la conferencia del Dr. Roberto Lerner | Jueves 23 de agosto

From: Educared
Sent: Wednesday, August 22, 2012 7:28 PM
Subject: Sigue en vivo la conferencia del Dr. Roberto Lerner | Jueves 23 de agosto
 
Boletín de Novedades Lima, 22 de agosto de 2012
No te pierdas mañana en vivo la conferencia del Dr. Roberto Lerner: ¿Qué maestros, qué alumnos y qué padres se esperan para el siglo XXI?
conferencia del Dr. Roberto Lerner   Fundación Telefónica organiza este evento a cargo del Dr. Roberto Lerner, coordinador del blog Espacio de Crianza. Puedes seguir en vivo la ponencia ingresando al portal Educared desde las 4:00 p.m. ¡Participa¡

Así mismo, informamos a los usuarios de Iquitos que ya están abiertas las inscripciones para la conferencia que ofrecerá el Dr. Lerner en esta ciudad, el próximo 14 de septiembre.

Más información

 

 
Te recomendamos
Las vivencias de los niños hospitalizados. Desde sus dibujos y testimonios

Las vivencias de los niños hospitalizados. Desde sus dibujos y testimonios

Libro elaborado por la investigadora y psicóloga Giselle Silva, Ph.D, en un esfuerzo editorial conjunto de la Fundación Telefónica del Perú y el Instituto de Estudios Peruanos. ¿Cómo descubrimos el mundo interior de un niño hospitalizado a través de sus dibujos? ¿Qué nos están comunicando? Descúbrelo gracias al libro de Giselle.

Descarga el libro de forma gratuita aquí

  Hugo Díaz y el desarrollo del año escolar 2012

Hugo Díaz y el desarrollo del año escolar 2012

El especialista Hugo Díaz analiza el año escolar que empezó con mucha expectativa de corregir errores del pasado. Hoy transcurrida la mitad del año, hay dos preguntas que Hugo se plantea: ¿se logró que todos los niños empiecen su año escolar en marzo?, ¿qué factores hacen que el año escolar corra el riesgo de no cubrir siquiera el 50% de la programación prevista?

Envíanos tu opinión en la sección de comentarios

  Educación Emocional: La gran asignatura pendiente

Educación Emocional: La gran asignatura pendiente

El Encuentro Internacional de Educación continúa con sus actividades online esta vez centrados en el Tema 3: Educación Integral en la era digital. ¿Cuál es el papel de las emociones al momento de educarnos? ¿Existe el analfabetismo emocional? Debate con los educadores Rafael Bisquerra Alzina y Cecilia Oubel y participa del foro de discusión.

¿Cuál es el rol de las emociones en el ámbito educativo?


 

Síguenos en:
Facebook Twitter

 
Si tienes alguda duda o sugerencia, o no deseas seguir recibiendo el boletín escríbenos a: communitymanager@educared.pe.

Nenhum comentário:

Postar um comentário