segunda-feira, 9 de julho de 2012

Fw: Boletín: Lo + destacado: T-Pack: ¿construimos el conocimiento alrededor de la tecnología o al revés?

COMPARTINDO
Sent: Monday, July 09, 2012 7:24 AM
Subject: Boletín: Lo + destacado: T-Pack: ¿construimos el conocimiento alrededor de la tecnología o al revés?
 

 

Dentro de "Tecnología y calidad educativa", ésta es una gran semana para el Encuentro. Damos comienzo a la actividad "Modelo y aplicación T-Pack" y contaremos con el privilegio de conocerlo de voz de su propia autora: Judi Harris. Más de treinta años de labor de investigación avalan a esta experta del William & Mary School of Education.

Aquí tienes las actividades que te proponemos:

 

Debatimos:

"Modelo y aplicación de T-PACK" con Judi Harris. Desde el 9 de julio estará habilitado el foro de participación con los materiales del tema. No te pierdas la oportunidad de conocer de la mano de su autora una forma de entender la integración de la tecnología con el conocimiento.

Debate en directo jueves 12 de julio a las 16.30h (España peninsular) 10.30h (Chile)

 

Compartimos:

"Los juegos en la educación". Invitamos a Samara Werner para hablar sobre las posibilidades de los juegos como motivadores en el aula. Actividad en portugués, a partir del viernes 13 de julio.

 

Dentro de Foro Comunidad Educativa:

"Buenas prácticas pedagógicas". Iniciamos tema de discusión en el que se revisarán hallazgos en las principales redes virtuales de educadores, desde la experiencia de Aulas Fundación Telefónica en Perú. A partir del martes 10 de julio.

 

Hemos hablado de blogs, de móvil en la educación, de la integración pedagógica de las TIC,  nuevos modos de evaluación y mucho más... Todas las actividades en este Tema 2 están accesibles desde esta página.

 

Eventos presenciales en 9 ciudades interconectadas. Nuestra próxima cita presencial es el 26 de julio: el trabajo, ideas y síntesis de los debates de este tema se presentarán en el evento presencial en 9 ciudades. Santiago de Chile: 26 y 27 de julio. Madrid, Lima, Buenos Aires, São Paulo, Guayaquil, México DF, Caracas y Medellín, interconectadas el 26 de julio. ¡Pronto más detalles!

 

 

AVISO LEGAL PARA LA TOMA DE DATOS Y SU INCORPORACIÓN A FICHEROS AUTOMATIZADOS


De acuerdo a la Ley 15/1999 sobre Protección de Datos Personales y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico (e-mail) forma parte de los ficheros de Fundación Telefónica para el envío de información que se considera de su interés y a la que Ud. nos autorizó previamente. Si no desea recibir más información, puede darse de baja a través de cualquiera de los medios de comunicación de la Fundación Telefónica, con domicilio en Madrid, calle Gran Vía, 28, 7ª planta (D.P. 28013) o a través de la dirección de correo electrónico informa@educared.org. Si ha recibido este mensaje por error, por favor, destrúyalo y notifíquenoslo. Este mensaje y sus archivos adjuntos son confidenciales y están legalmente protegidos. Se remite exclusivamente al destinatario o destinatarios. Solo se permite su acceso y uso a las personas que están expresamente autorizadas. Si Ud. no es la persona a la que va dirigido, cualquier uso, tratamiento, información, copia o distribución y cualquier acción u omisión basada en la información contenida en este mensaje queda prohibida y es ilegal.

 

 

Visitar Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013 en: http://encuentro.educared.org/?xg_source=msg_mes_network

Para controlar los correos electrónicos que recibes en Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013, haz clic aquí

Nenhum comentário:

Postar um comentário