sexta-feira, 11 de maio de 2012

Fw: Entra al Debate síncrono con Irma Briasco y Martín Miranda.

Network Email
 
ECONTRO MUITO INTERESSANTE. VALE A PENA PARTICIPAR!
 
Sent: Friday, May 11, 2012 9:34 AM
Subject: Entra al Debate síncrono con Irma Briasco y Martín Miranda.
 

Debate síncrono con Irma Briasco y Martín Miranda

Os recordamos que hoy viernes 11 de Mayo de 16:00h a 17:30h (hora peninsular española) tenemos un debate a tiempo real con Irma Briasco y Martín Miranda. Una oportunidad para escuchar y conocer las propuestas de nuestros ponentes en el debate: ¿Cuáles son los principales desafíos que afronta la transición de la escuela al trabajo en un mercado laboral en transformación?
Entra en el debate sincrono. ¡No os lo perdáis!


Debate síncrono com Irma Briasco y Martín Miranda

Lembramos que hoje, sexta-feira 11 de Maio das 16:00h às 17:30h (hora espanhola) temos um debate ao vivo com Irma Briasco y Martín Miranda. Uma oportunidade para ouvir e conhecer as propostas dos nossos palestrantes no debate: Quais são os principais desafios na trajetória da escola ao trabalho pensada em um mercado profissional em transformação?
Entre no debate síncrono. Não perca!



AVISO LEGAL PARA LA TOMA DE DATOS Y SU INCORPORACIÓN A FICHEROS AUTOMATIZADOS

De acuerdo a la Ley 15/1999 sobre Protección de Datos Personales y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, informamos que su dirección de correo electrónico (e-mail) forma parte de los ficheros de Fundación Telefónica para el envío de información que se considera de su interés y a la que Ud. nos autorizó previamente. Si no desea recibir más información, puede darse de baja a través de cualquiera de los medios de comunicación de la Fundación Telefónica, con domicilio en Madrid, calle Gran Vía, 28, 7ª planta (D.P. 28013) o a través de la dirección de correo electrónico
informa@educared.org. Si ha recibido este mensaje por error, por favor, destrúyalo y notifíquenoslo. Este mensaje y sus archivos adjuntos son confidenciales y están legalmente protegidos. Se remite exclusivamente al destinatario o destinatarios. Solo se permite su acceso y uso a las personas que están expresamente autorizadas. Si Ud. no es la persona a la que va dirigido, cualquier uso, tratamiento, información, copia o distribución y cualquier acción u omisión basada en la información contenida en este mensaje queda prohibida y es ilegal.

Visitar Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013 en: http://encuentro.educared.org/?xg_source=msg_mes_network

Para controlar los correos electrónicos que recibes en Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013, haz clic aquí

Nenhum comentário:

Postar um comentário