sexta-feira, 16 de março de 2012

Fw: [Comunidad-Educativa] presentació del libro "Yo también tengo mi historia"

 
Compartindo informaciones de interés de nuestro grupo.
 
 
Sent: Friday, March 16, 2012 9:22 AM
To: destinatarios-no-revelados:
Subject: [Comunidad-Educativa] presentació del libro "Yo también tengo mi historia"
 

TRES IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "YO TAMBIÉN TENGO MI HISTORIA" 15.III.2012

El autor del libro, Ignacio Martínez, El Presidente de Uruguay, José Mujica
y el Coordinador del Pit-Cnt, Juan Castillo


Juan Castillo, José Mujica, Marcelo Abdala, Sec. Gral. de
los obreros metalúrgicos e Ignacio Martínez


Viste parcial de la concurrencia. En primera fila el Ministro de Educación y Cultura,
Ricardo Ehrlich (de anteojos) y el Ministro de Desarrollo Social Daniel Olesker (a la derecha de la imagen)


Nenhum comentário:

Postar um comentário