segunda-feira, 27 de fevereiro de 2012

Fw: mogape y omnilife

 
Compartindo informaciones desde Peru.
 
 
Sent: Sunday, February 26, 2012 11:45 PM
To: MOGAPE
Subject: mogape y omnilife
 

Estimado(a) amigo(a)

Muchos de ustedes no me conocen personalmente, solo les digo que estuve muy enfermo (leyeron mi pequeña crónica UNA VIDA UN DESTINO, se las envío de nuevo) y que dejé de trabajar por tales dolencias, pero ahora soy testimonio de que los productos OMNILIFE me han hecho bien y puedo recomendarlos, aquí en mi ciudad Arequipa-PERÚ, tenemos testimonios verdaderos de que los nutrientes ayudan a vencer enfermedades, como el cáncer, la diabetes, artritis, parálisis, isquemia cerebral, problemas de columna, adicciones, parkinson, alzehimer, prostatitis, esclerosis múltiple, etc.

Vean estos videos son una pequeña muestra de testimonios:

http://www.youtube.com/watch?v=3-HxB8js5WA

http://www.youtube.com/watch?v=gvYBIIXEFc0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=yGVR9990wZk

http://www.youtube.com/watch?v=4qzw_52vmO8

http://www.youtube.com/watch?v=gUo9zO8z0EE

 

La empresa OMNILIFE nos da la oportunidad de usar los productos y usar el sistema de mercadeo, el cuál es muy beneficioso en todo sentido, tanto como para asegurar el uso de los mismos hasta total recuperación de la salud, como para poder distribuirlos dentro de nuestros familiares, amigos y público en general, OMNILIFE no hace publicidad en ningún medio, quienes lo hacemos somos nosotros que los usamos y que damos fe de que de verdad "CURAN" no siendo medicinas si no  más bien ALIMENTOS diseñados por científicos para nutrir el cuerpo y que este pueda defenderse de las enfermedades, es así que el primer producto que OMNILIFE ofreció fue el OMNIPLUS  

http://www.youtube.com/watch?v=ImU1LyZAQx8

 

Son más de 100 productos que ayudan al cuerpo por sistemas.

 

En las ciudades más importantes de nuestro continente hay un CEDIS ( Centro de Distribución) al cual pueden ir y solicitar les vendan el KIT del distribuidor, dentro del kit está el CONTRATO para ser DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE, en la parte que dice código del PATROCINADOR colocan mi numero: 51573885 GPM y donde dice nombre del PATROCINADOR escriben Manuel Orlando Gallegos Perea.

 

Este contrato les permite poder comprar productos OMNILIFE en cualquiera de los CEDIS del Continente, desde EE.UU. hasta Chile.

 

Una vez adquirido su contrato y obtenido su CODIGO, me escriben un correo para ingresarlos a mi RED y poderlos ayudar a conseguir el uso de todo el sistema OMNILIFE el cual es muy grande e interesante, sanando personas y obteniendo ganancias nunca pensadas (desde $100 hasta $20,000 al mes) si no vean el video de un peruano que gana más de 20,000 dólares al mes…

http://www.youtube.com/watch?v=s9e6SVX3Q1o

 

Yo ya estoy ganando aprox. $100.00 al mes solo en menudeo, por ahora….

 

Le doy gracias a Dios por darme la vida, la vida me ha dado pruebas y la vida me ha dado las oportunidades, esta (OMNILIFE) es mi oportunidad HOY . . . y tengo la obligación de compartirles…

Con todo mi cariño

Manuel Orlando Gallegos Perea

http://omnilife-mogape.blogspot.com/

http://www.omnilife.com/

Perseverar siempre dando: Vida, Libertad y Amor.

Nenhum comentário:

Postar um comentário